Admisión

“Dar a conocer a Jesús y hacerle amar” es la misión que nos dejó el Padre Champagnat y que se hace realidad por medio de la educación integral que se brinda, donde tenemos presente que “la buena educación de los niños y jóvenes pide que se les ame, y se les ame a todos por igual” con la finalidad de formar “Buenos cristianos y virtuosos ciudadanos”.

Hacemos de su conocimiento con mucha alegría que desde el lunes 11 de Setiembre iniciamos nuestro proceso de Admisión 2024. Estamos seguros que en nuestro Colegio Marcelino Champagnat encontrarán uno de los mejores centros de educación integral. Gracias a toda la comunidad mantenemos un reconocimiento a través de estos 55 años de evangelización por medio de la educación.

Por ello, compartimos con ustedes la información necesaria para el PROCESO DE ADMISIÓN 2024, confiamos que pueda socializarlo con sus amigos y familiares que deseen formar parte de nuestra gran FAMILIA MARISTA. 

PROCESO DE ADMISIÓN: 1° GRADO DE PRIMARIA

2° GRADO DE PRIMARIA AL 5° AÑO DE SECUNDARIA

CONTACTO

Srta. Alexandra Ames – Encargada de la Admisión.
Celular/WhatsApp: 933-598-304
Imagen.institucional@marcelinochampagnat.edu.pe
Av. Micaela Bastidas #651 – Santa Eulalia

Horario de atención:

Lunes a viernes
 Presencial: 8:00 a.m. a 1:30 p.m. y de 2:20 p.m. a 3:30 p.m.

FORMA PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA MARISTA

En nombre de todos los que conformamos la comunidad educativa del colegio Marcelino Champagnat BIENVENIDOS a un nuevo año escolar 2021. Con el lema “MARISTAS AUDACES ANTE LOS NUEVOS TIEMPOS” iniciamos la evangelización de nuestros niños, niñas y jóvenes por medio de la educación para hacer realidad el sueño de Champagnat, formar buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, mediante la formación integral de calidad en un ambiente virtual. 

Admisión 2024

© All rights reserved

Marcelino champagnat 2021