Servicios

ENFERMERÍA

Brindamos la atención de primeros auxilios en casos de accidentes y situaciones que involucren alguna afectación en la salud de nuestros estudiantes. Contribuimos en el óptimo desarrollo de los estudiantes en el aspecto de salud integral, tomando en cuenta la importancia que tiene la salud en esta etapa, se desarrollan actividades preventivas para que los estudiantes aprendan a cuidar su salud.

CAPELLANÍA

El enfoque evangelizador en nuestro colegio está respaldado por el acompañamiento permanente de nuestro capellán tanto para los estudiantes como para los colaboradores. Ellos velan por el desarrollo espiritual y
acompañan los diversos procesos pastorales de nuestra comunidad.

COMEDOR ESCOLAR

Ofrecemos espacios adecuados donde nuestros estudiantes, a través de concesionarios autorizados, puedan acceder a una alimentación saludable y balanceada, que es monitoreada para cumplir con los requerimientos y lineamientos tanto internos como externos de la comunidad educativa.

En nombre de todos los que conformamos la comunidad educativa del colegio Marcelino Champagnat BIENVENIDOS a un nuevo año escolar 2024. Con el lema “CUIDANDO Y ACOMPAÑANDO LA VIDA MARISTA” iniciamos la evangelización de nuestros niños, niñas y jóvenes por medio de la educación para hacer realidad el sueño de Champagnat, formar buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, mediante la formación integral de calidad en un ambiente presencial. 

Admisión 2024

© All rights reserved

Marcelino champagnat 2021