DIRECCIÓN PASTORAL

Clausura del Mes Morado 💜

Así se vivió la clausura del Mes Morado, llevando acabo una procesión y la presentación artísticas de nuestros estudiantes.

DIRECCIÓN PASTORAL

Mi Confirmación

El viernes 10 de noviembre, se llevó a cabo la CONFIRMACIÓN 2023 de nuestros hermanitos mayores. Después de una ardua preparación, nuestros estudiantes decidieron renovar sus votos bautismales y con ello, recibir los distintos dones del Espíritu Santo para convertirse en soldado de Jesús. Seguimos acompañando con nuestras oraciones para que sigan el camino Cristo.

DIRECCIÓN ACADÉMICA

Star Marista

Estamos próximos a vivir nuestro tan esperando evento del STAR MARISTA 2023. Después de una larga espera, nuestros estudiantes derrocharan mucho talento en el escenario en las disciplinas de danza y música. Los esperamos este viernes 17 de noviembre desde las 8:00 a.m. ¡No faltes!