Plataformas

Sieweb

Somos algo más que un software: somos una Comunidad Educativa que une a todos los actores del proceso educativo: Estudiantes, Familias, Docentes y Colegio. El trabajo que iniciamos en el año 2000 nos da la Experiencia y Confianza en el desarrollo de software para el sector escolar.

Canvas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

zoom

Zoom es un programa de software de videochat desarrollado por Zoom Video Communications. Zoom es compatible con Windows, macOS, iOS, Android, Chrome OS y Linux. Se destaca por su sencilla interfaz y facilidad de uso, independientemente de la experiencia tecnológica.Las características incluyen reuniones individuales, videoconferencias grupales, uso compartido de pantalla, complementos, extensiones de navegador y la capacidad de grabar reuniones y transcribirlas automáticamente.En algunas computadoras y sistemas operativos, los usuarios pueden seleccionar un fondo virtual, que se puede descargar de diferentes sitios, para usarlo como fondo detrás de ellos.